W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Fichaje de Carlos Salcedo no le quita el sueño a Francisco Meza

El jugador colombiano es de los que piensan que entre más jugadores haya en el plantel, mejor competencia interna habrá en Tigres.

Monterrey (México)Actualizado a
El jugador colombiano es de los que piensan que entre más jugadores haya en el plantel, mejor competencia interna habrá en Tigres.
@TigresOficial

En todas las líneas del campo, Tigres tiene dos o tres jugadores, algo que en el plantel no ven mal, ya que, así todos deben estar listos para cuando sean requeridos. Llegó Carlos Salcedo y a Francisco Meza se le pregunta si teme perder oportunidades; el colombiano no se inmuta, ni manifiesta envidia, solo se enfila en que su trabajo destaque tanto en las prácticas como en los partidos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Si tiene la oportunidad de jugar, que las cosas le salgan muy bien, estamos todos pensando en el equipo, el 'Tuca' es el que decide quién juega, nosotros tener la disposición de hacer las cosas bien y en el momento que nos toque demostrar porque estamos en el equipo”, dijo.

"Acá es un equipo que tiene tres o cuatro jugadores por posición y es importante eso, ahora viene la Concachampions y tenemos que pensar que vamos a apuntarle a los dos torneos”, agregó el zaguero.

Sobre el juego ante Veracruz, el jugador sudamericano remarcó que esperan un cotejo sumamente difícil al toparse a un rival desesperado que no ha marcado ningún gol en cinco compromisos. 

Ellos van a intentar romper esa barrera que traen de no hacer gol, ganar, vienen de empatar a Chivas que venía de tres victorias. Hay que estar atentos al contragolpe, sabemos que de pronto nos van a esperar un poco, hay que estar concentrados en la parte de atrás, brindar siempre la seguridad que requerimos, después adelante tenemos excelentes jugadores que puedan marcar en cualquier momento”, finalizó.