W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres contactó a Miguel Layún pero se declinó por Carlos Salcedo

El presidente felino señaló que tuvieron contactos con el defensor mexicano, pero aclaró que ellos nunca tiraron ningún anzuelo para llevarlo a sus filas.

Monterrey (México)Actualizado a
El presidente felino señaló que tuvieron contactos con el defensor mexicano, pero aclaró que ellos nunca tiraron ningún anzuelo para llevarlo a sus filas.
Jorge MartinezMEXSPORT

Cada paso que da Rayados, llega a oídos de la directiva de Tigres y viceversa. Ahora, en la cúpula felina se habló de la contratación de Miguel Layún, más cuando el propio jugador reconoció contactos con el club felino. Miguel Ángel Garza, presidente del cuadro de la UANL, aplaudió la contratación del seleccionado mexicano.

Miguel (Layún) es una persona excelente, no tenía el gusto de conocerlo y también felicitar al Monterrey que lo haya traído para acá porque hace la Liga más competitiva. Tuvimos un contacto tanto con el representante como con Miguel, pero no era la necesidad del club, nosotros teníamos otras necesidades y creo que las cumplimos con Carlos Salcedo", afirmó.

En otro tema, el ver a Tigres instalado en la tercera posición tiene feliz a Miguel Ángel Garza, quien aseguró que estos diez puntos que han obtenido están dentro de lo presupuestado. En la jornada seis de la Liga MX, los felinos visitarán al Veracruz, equipo que viene de empatar sin goles ante las Chivas. 

"El arranque está dentro de lo que queremos, ahí hemos batallado un poquito y ojalá que el equipo vaya consolidándose en cada uno de los partidos. Esperábamos un funcionamiento mejor de inicio que el que tuvo el club, pero creo que con los partidos mejorar y alcanzar ése ritmo", finalizó.