W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América - Necaxa

América - Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online

América y Necaxa se enfrentarán en actividad de la jornada 5 de la Copa MX este martes 5 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

MéxicoActualizado a
El América - Necaxa de la jornada 5 de la Copa MX será este martes 5 de febrero a las 21:00 horas.
Omar MartinezMexsport

Dos de los mejores equipos de la liga mexicana se enfrentarán en la Copa MX este martes. Las Águilas del América de Miguel Herrera vienen de una victoria sobre Gallos de Querétaro. Por su parte, los Rayos del Necaxa de Guillermo Vázquez Jr. golearon 1-4 al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Los azulcremas marchan en sexta posición del Clausura 2019, mientras que los hidrocálidos se ubican en el segundo puesto. Ambas escuadras tienen un juego pendiente. Sigue en vivo las acciones del América vs Necaxa de la Copa MX.

En Copa MX el presente de los dos cuadros es ligeramente distinto. Necaxa perdió en el Estadio Victoria 1-2 ante el equipo del “Piojo” Herrera el pasado 15 de enero. Las Águilas se ubican en lo más alto del Grupo D con seis puntos después de tres jornadas disputadas (dos victorias y una derrota). Los necaxistas se ubican en la segunda posición del grupo tras ganar un partido (ante Atlético San Luis) y sumar una derrota.

En qué horario se jugará el América vs Necaxa, Copa MX

Será a las 21:00 horas de este martes 5 de febrero cuando estos dos equipos choquen en busca de los tres puntos en la cancha del Estadio Azteca.

En qué canal ver el Águilas vs Rayos, jornada 5

Para seguir este emocionante encuentro, tendrás la opción de TDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el América vs Necaxa, Copa MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto, los datos, las estadísticas y las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Águilas vs Rayos, jornada 5

Descarga la aplicación de IZZI para tus dispositivos móviles y sigue este encuentro dondequiera que estés este martes 5 de febrero a las 21:00 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario