W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Miguel Layún destacó la pasión del Clásico Regio

Layún se mostró feliz en su presentación, acto que fue en el Estadio BBVA Bancomer, la casa albiazul y en donde estuvo acompañado por su familia.

MéxicoActualizado a
Layún se mostró feliz en su presentación, acto que fue en el Estadio BBVA Bancomer, la casa albiazul y en donde estuvo acompañado por su familia.

En su presentación con la casaca 21 de Rayados, Miguel Layún volvió a ser abordado sobre muchos temas: su decisión de regresar a la Liga MX, quien fue el que lo convenció de llegar a Rayados: Duilio Davino.

Destacó cuando habló del Clásico Regio, partido que ya ansía vivir, pero que todavía falta tiempo, ya que, se jugará hasta la fecha 10 del Clausura 2019, justo el sábado 9 de marzo.

“Con respecto al Clásico creo que es más que sabido, nosotros hemos vivido todos los partidos importantes a lo largo de nuestra carrera, pero sabemos el sabor y las cosas distintas de estos partidos,

Me puedo equivocar en lo que voy a comentar, pero desde afuera me da la sensación de que la pasión con la que se vive en esta ciudad el clásico es la más desbordada de todos los partidos que puedas encontrar de la Liga, espero con ansia ese momento y poder disfrutarlo”, dijo el defensor veracruzano.

Dentro de sus retos personales, el jugador de 30 años comentó que es conseguir títulos con Rayados, además de seguir formando parte de la Selección Mexicana.

No he dejado formar parte de la Selección, lucho para estar ahí, veremos la decisión del Tata, vengo por lo que quiero lograr.

Mi ambición es ser un referente, quedar en la historia de Rayados, mis objetivos a mediano y largo plazo es ganar títulos y así todos estaremos más que felices, escribir mi nombre en este club”, concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario