Super Bowl LIII

Las posibles canciones que tocará Maroon 5 en el descanso


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Estados UnidosActualizado a
Las posibles canciones que tocará Maroon 5 en el descanso

Adam Levine, Jesse Carmichael, James Valentine, Mickey Madden, PJ Morton, Matt Flynn and Sam Farrar, mejor conocidos en conjunto como Maroon 5, pisarán la cancha del Mercedes Benz Stadium, en la cual buscarán conquistar el show de medio tiempo del Super Bowl LIII.

Maroon 5 contará con la participación de Travis Scott y Big Boi en el escenario para cantar algunos de sus más grandes éxitos.

Se ha especulado bastante sobre qué temas tocará la banda californiana en esta presentación que es vista a nivel mundial y aunque no se sabe a ciencia cierta qué canciones cantarán, te presentamos las que podrían ser parte de su repertorio. 

"Makes Me Wonder"

Esta canción se convirtió en la primera de la banda en ocupar el lugar número 1 en Billboard Hot 100 de su álbum It Won't Be Soon Before Long.

Harder To Breathe/This Love/She Will Be Loved

En 2002 salió su primer material discográfico y estas canciones fueron para de éste, las cuales fueron todo un éxito y qué mejor que para generar un poco de nostalgia que cantar estas baladas de amor y desamor.

Moves Like Jagger

Una canción diferente a lo que anteriormente habían lanzado, una canción más bailable, electropop, que cantan a lado de Christina Aguilera.

One More Night

Parte del disco Hands All Over, este sencillo también fue número uno después de Makes Me Wonder y Moves Like Jagger.

Girls Like You

Después de tres años sin tener un gran éxito, esta canción que cantan a lado de Cardi B, les regresó el spotlight y seguramente encenderá el escenario.

Sugar

No podrían dejar atrás su mayor éxito en YouTube, en el que superó en 2015 las 1,000,000,000 vistas y es la canción más escuchada del grupo en Spotify 787,100,208 reproducciones.