Patriots vs Rams

Anuncios del halftime show del Super Bowl que no te puedes perder

El gran super domingo llegó y además de este evento que es visto por millones de personas, distintas marcas lanzaran sus ingeniosos comerciales.

Estados UnidosActualizado a
Anuncios del halftime show del Super Bowl que no te puedes perder

Llegó el día en el que se llevará a cabo el Super Bowl LIII en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Georgia en donde se vivirá un emocionante partido de final entre los New England Patriots contra los Angeles Rams, pero además de esto y el halftime que causan tanta expectativa, también están los comerciales que se van a lanzar durante este evento.

Las marcas aprovechan estos espacios publicitarios en los cuales pagan millones de dólares para que sus creativos anuncios sean vistos por millones de personas en todas partes del mundo que se encuentran viendo el Super Bowl.

Entre los adelantos que se han mostrado, se ha visto a bailar a los Backstreet Boys junto a Chance The Rapper con la marca de Doritos, a Maluma en la publicidad de la cerveza Michelob, por mencionar algunos.

Budwiser

No sería la primera vez que la marca de cervezas conmueva con sus comerciales en el Super Bowl, ya que en veces anteriores ha cautivado a los espectadores usando a perros o caballos de protagonistas.

Este año la marca dio un avance en el cual se ve al mejor amigo del hombre en un remolque agrícola, mientras suena un clásico de Bob Dylan, 'Blowin' In The Wind'.

Burger King

Con 30 segundos de adelanto, luego de tres años de ausencia, Burger King regresa con comerciales en el Super Bowl con un ingenioso anuncio.

Pepsi

Cardi B, Steve Carrell's y Lil John, han aparecido en los primeros teasers que ha lanzado la marca de refrescos a través de su canal de YouTube.

M&M

Christina Applegate es la protagonista de este comercial. El primer avance que mostraron de esta campaña creada por BBDO Nueva York, tiene una duración de 15 segundos.

Doritos

La nostalgia se ha apoderado de este nuevo comercial. La boy band más exitosa y popular de la década de los 90, en el primer teaser que sacaron, le enseña los pasos de una de sus canciones más famosas, I Want It That Way, a Chance de Rapper y en el segundo hacen una nueva versión de este remix.

Colgate

'Haz algo más por tu boca' es el mensaje que se da en el teaser del anuncio de Colgate con una duración de 31 segundos.

Pizza Hut

En este avance de comercial traen de vuelta a Abraham Lincoln, ya que es el protagonista, y  dice que con solo cinco dólares se puede comprar un pedazo de pizza.

Bumble

La aplicación de citas no se quiso quedar atrás con un anuncio durante este gran evento y la protagonista es la tenista, Serena Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam.

Michelob Ultra

Maluma, el cantante de Felices los Cuatro, estará presente en el Super Bowl a través de este comercial de cervezas, Michelob Ultra.

¿Qué piensas de estos avances, cuál es el que más esperas ver?