NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Enrique Meza deja la dirección técnica del Puebla

Tras la goleada contra Necaxa el pasado viernes,la directiva tomó la decisión de separar de su cargo al 'Ojitos' convirtiéndolo en el tercer técnico cesado del Clausura 2019.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Enrique Meza
Carlos MilanesMEXSPORT

Enrique Meza fue destituido de su cargo como director técnico del Puebla, luego de la goleada que sufrieron el pasado viernes ante Necaxa. El ‘Profe’ deja el banquillo de la Franja en la decimocuarta posición de la Liga MX con cinco puntos.

Durante el Clausura 2019 el Puebla ha registrado una victoria, dos empates y dos derrotas con cuatro goles a favor y ocho en contra. Meza tomó a los 'camoteros' en el penúltimo sitio en la jornada 13 del Apertura 2017, sin embargo logró levantar al equipo para culminar en el décimo quinto puesto con 16 unidades.

Para la siguiente campaña, Enrique Meza consiguió estabilizar a la 'Franja' en su lucha por el no descenso luego de finalizar en el décimo lugar con 23 puntos. Para el Apertura 2018 confirmó lo hecho en la temporada pasada tras culminar en la decimosegunda posición con 20 unidades.

En el comunicado que emitió el Puebla en redes sociales no se menciona quien tomaría el banquillo de manera interina, en los próximas tendrán que designar a alguien debido a que tienen partido de Copa MX este martes contra Tampico Madero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?