W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

¿Cómo va la jornada 6 de la Liga MX Femenil al momento?

Cruz Azul consiguió su primer punto del Clausura 2019, Pumas logró su segunda victoria ante América: Tigres es líder general de la competencia.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul consiguió su primer punto del Clausura 2019, Pumas logró su segunda victoria ante América: Tigres es líder general de la competencia.
Twitter

Tres encuentros del la jornada seis del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil se jugaron, y la tabla general muestra cambios. Tigres tomó la cima de la clasificación, pues aunque empata en puntos a Pachuca, sus goles a favor son superiores a los de la escuadra hidalguense. Por su parte, con la victoria de Pumas sobre América, las universitarias han saltado hasta el quinto lugar de la clasificación y ya tienen 12 unidades.

La tuzas tomarán su semana de descanso, por lo que parece que UANL será inamovible del liderato. Atlas sigue con el tercer lugar del campeonato, y si Monterrey gana sería el único equipo que podría sacarlo de esa posición. 

Líder de goleo 

Lizbeth Ovalle es la actual goleadora del Clausura 2019, pues con el gol que anotó ante Necaxa se ha colocado como la única jugadora que acumula 4 goles en las 6 jornadas. Daniela Solís de Rayadas tendrá la oportunidad de destronarla si marca en el duelo de Rayadas ante Querétaro.

Cruz Azul vs Puebla

La Máquina y la Franja se enfrentaron en el primer partido de la jornada, pero los equipos no lograron hacerse daño y luego de 90 minutos de juego, los clubes terminaron por repartir puntos, por lo que Puebla se quedó con 9 puntos, mientras que las celestes lograron sumar su primer tanto.

Necaxa vs Tigres

Las centellas se han ido al fondo de la tabla al ser goleadas por Tigres por marcador de cuatro goles por uno, ya que a pesar de que tiene un punto, su diferencia de goles no les ayuda, por lo que Cruz Azul les ha cedido su lugar.

Veracruz, la Máquina y las Centellas son los peores equipos del torneo, pues la tripleta suma un punto por club y su diferencia de goleo está en números negativos.

América vs Pumas

El 'Clásico Capitalino' careció de emociones en las áreas, pero Pumas supo apagar el potencial ofensivo de América y con un latigazo sentenció la victoria para las de Ileana Dávila. Edna Santamaria fue la encargada de hacer la diana que le dio la victoria a UNAM.