Tikitakas

Un meteorito cayó el día de hoy en Cuba

Aparentemente hubo explosiones antes de que el meteorito impactara en la provincia de Pinar del Río ubicada en Cuba.
Latin Grammy 2019 en vivo y en directo: Desde Las Vegas

MéxicoActualizado a
Imágenes del meteorito en Cuba

Tal parece que el primer día de febrero nos sorprendió con dos fenómenos naturales, ya que ahora lo que parece ser un meteorito impactó en Cuba, exactamente en la provincia de Pinar del Río.

El Servicio Meteorológico de Estados Unidos, lo confirmó así después de indicar que el meteorito se vio en los Cayos Florida.

El impacto de dicho bólido fue en Pinar del Río, cerca del pueblo Viñales después de presenciar una serie de fuertes explosiones que parecían ser de origen desconocido. 

Los habitantes comenzaron a inquietarse, ya que los sonidos eran tan fuertes que se creía se trataba de un avión que estaba a punto de estrellarse contra la tierra.

Diferentes personas desalojaron sus lugares de trabajo, mientras se mostraban ansiosos mirando los inéditos rastros que dejaba el meteorito en el cielo.   

Usuarios de Instagram publicaron distintas fotografías mostrando partes del meteorito, sin embargo, aún no se tiene la información exacta de las razones que ocasionaron este extraordinario fenómeno natural.

¿Crees que en verdad se trate de un meteorito?