W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

América - Querétaro, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las Águilas le harán los honores a los Gallos Blancos en el marco de la jornada 5 del Clausura 2019 este sábado 2 de febrero a las 17:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América vs Querétaro
Omar MartinezMEXSPORT

Sigue la retransmisión del América vs Querétaro, aquí.

En América se disparó la ilusión con las contrataciones de sus dos Nicolás, Benedetti y Castillo; quien si bien ni verán acción contra Querétaro en la jornada 5 del Clausura 2019, la competencia interna ya que ahora habrá derroche de talento en el ataque.

Para este encuentro, los pupilos de Miguel Herrera llegan como amplios favoritos porque enfrente estarán los Gallos Blancos que se decantan como el peor equipo en lo que va del torneo, porque aún no suman un solo punto.

En qué horario se juega el América vs Querétaro, Liga MX

Será este sábado 2 de febrero a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Azteca donde los Azulcremas llegan como amplios favoritos.

En qué canal ver a las Águilas vs Gallos Blancos, jornada 5

Para disfrutar de este encuentro podrás recurrir a la señal pública de Televisa en el canal 5 o si lo prefieres estará en la versión de paga de TDN.

Cómo ver en vivo online el América vs Querétaro, Liga MX

Sigue en vivo y online el América vs Querétaro en As.com, donde tendremos la mejor cobertura con el color, entrevistas y la narración del juego.

Cómo ver en app a las Águilas vs Gallos Blancos, jornada 5

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión comenzará la transmisión a las 17:00 horas del sábado 2 de febrero de 2019 desde el Coloso de Santa Úrsula.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario