W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

¿Cuándo y contra quien debutará Nicolás Castillo en América?

El atacante chileno podría debutar ante el León en la jornada 6 del Clausura 2019. Ya pagó la suspensión que acarreaba por su expulsión ante Pumas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¿Cuándo y contra quien debutará Nicolás Castillo en América?

Nicolás Castillo es nuevo jugador del América y la afición de Las Águilas se frota las manos por verlo en la cancha con la playera azulcrema y el número ‘15’ en la espalda. Su debut en la Liga MX podría darse muy pronto si es que así lo decide Miguel Herrera. 

Nicolás Castillo pagó una sanción por expulsión

El jugador procedente del Benfica no fue registrado para la jornada 5 de Liga MX y luce difícil ser considerado para el duelo de Copa MX ante Necaxa el marte 5 de febrero. Sin embargo, para el duelo de la jornada 6 ya podría saltar a la banca. Fue expulsado en su último juego con Pumas, precisamente ante América en la Liguilla del Clausura 2018. Por dicha tarjeta roja fue acreedor de un juego de suspensión, misma que pagó en el Benfica gracias a un cambio en el reglamento de la FIFA.

Ampliar
Javier RamirezMEXSPORT

Nico Castillo visitará pronto a Pumas en CU

Si por decisión técnica no debuta ante León, su presentación podría efectuarse en la jornada 7 del Clausura 2019, justamente en el Clásico Capitalino entre Pumas, su ex equipo, y Las Águilas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria el domingo 17 de febrero

Castillo regresa al Fútbol Mexicano como el futbolista mejor pagado en la historia de la competición. Con 5 MDD al año, se embolsará poco más de 8 millones de pesos al mes, un equivalente de casi dos millones de pesos a la semana, 274 mil pesos al día u 11 mil pesos por cada hora desde que firmó con el club de Coapa.

Ampliar
JAVIER RAMIREZMEXSPORT