W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Jesús Corona se encuentra listo para renovar con el Porto

El 'Tecatito' vive un gran momento con los 'Dragones Azules' por lo que el club quiere renovar su contrato para no repetir la historia de Héctor Herrera.

MéxicoActualizado a
Jesús 'Tecatito' Corona, Porto
Getty Images

Jesús Corona y el Porto se encuentran más felices que nunca, lo que provocaría la renovación del contrato del mexicano. 'Tecatito' vive una de sus mejores temporadas en el viejo continente, por lo que en palabras de Matías Bunge, agente del futbolista, el exjugador de Monterrey ya trabaja en un nuevo contrato con los 'Dragones Azules'. 

Te podría interesar: 'Tecatito' Corona se está consolidando con el Porto

"En febrero quedamos en cerrar el tema. Sí, estamos renovando para que se quede en Porto, donde está muy feliz”, expreso el representante del Seleccionado Mexicano en palabras para Mediotiempo. El contrato de Corona con el club portugués llega a su fin tras la conclusión de la temporada 2019-2020. 

El 'Tecatito' llegó al fútbol portugués en el 2015 tras jugar tres temporadas en el Twente de Holanda. Desde entonces, suma 150 partidos con grande lusitano, con un total de 22 goles y 28 asistencias. De tal manera, cuenta con 201 participaciones y 35 anotaciones en Europa. 

En la temporada actual tiene 33 compromisos disputados, 5 goles y 9 asistencias, líder del equipo en la estadística de pases para anotar.