W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca

Hernan Cristante, multado por la FMF tras violar código de ética

Tras declarar que el VAR sólo ayudaba a los 'grandes', la comisión disciplinaria colocó una multa para el timonel de los Diablos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hernan Cristante, multado por la FMF tras violar código de ética
MEXSPORT

Más de una semana después de las fuertes declaraciones de Hernán Cristante, entrenador de Toluca con respecto al VAR, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que el entrenador de Toluca recibía una multa económica por faltar al código de ética.

Por medio de un comunicado, la FMF señaló que el estratega de los Diablos recibía una sanción por las declaraciones hechas al término del partido entre Guadalajara y Toluca de la Jornada 3, partido donde se suscitó la polémica por un supuesto gol de los mexiquenses que pese a ser revisado por el VAR fue anulado.

"Se sanciona a Rolando Hernán Cristante Mandarino, Director Técnico del Club Toluca de la LIGA MX, con una multa económica por infringir los artículos 8, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF", señala el boletín.

En sus declaraciones, Cristante señaló que el VAR sólo era utilizado para beneficiar a los 'grandes' y no para liberar de dudas a los árbitros, mismo que tomó la comisión disciplinaria como una agresión verbal.