W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Quiñones destaca cualidades de sus compañeros mexicanos

El jugador sudamericano elogió el talento que tienen los elementos de Tigres que podrían ser convocados a la Selección Mexicana por Gerardo Martino.

Monterrey (México)Actualizado a
Quiñones destaca cualidades de sus compañeros mexicanos
Mexsport

La visita que hizo el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, al plantel de Tigres, seguro, resultó muy productiva. Así lo señaló Julián Quiñones en conferencia de prensa.

El futbolista colombiano detalló el encuentro que tuvieron con el timonel argentino, quien charló con Ricardo Ferretti y algunos elementos del cuadro de la UANL.

“El grupo se lo tomó bien, nosotros vinimos a trabajar, él vino a ver algunos jugadores y nosotros haciendo lo nuestro, concentrados en el juego que viene.

“Tigres tiene mexicanos muy buenos, son unos cracks, ellos trabajan al máximo con miras de ser convocados a la Selección y esperemos que le vaya bien, esperemos se le de la oportunidad”, señaló el sudamericano.

Del equipo del Tuca, Martino podría usar a Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Javier Aquino, Jürgen Damm y Jesús Dueñas, todos ellos convocados en diferentes etapas anteriores.

Gerardo Martino no se fue con las manos vacías de su visita a la Sultana del Norte, tanto en Rayados como en Tigres le obsequiaron una playera rotulada con su nombre.

En las próximas semanas, el Tata estaría viajando a Europa para platicar con los jugadores aztecas que militan en el Viejo Continente.

En medio de la visita de Martino, Tigres se enfoca en Santos Laguna, su rival de la fecha 5 del Clausura 2019.