W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Gignac bromea con Martino sobre su llamado al Tri

A pesar de que no puede ser convocado a la Selección Mexicana, el francés se acercó con el Tata para pedirle que lo convoque a vestir la playera verde

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gignac bromea con Martino sobre su llamado al Tri
Tomada de Twitter @TigresOficial

Gerardo Martino sigue con la visita a los clubes de la Liga Mx y ahora tocó a Tigres, donde el entrenador pudo platicar con Ricardo Ferretti, entrenador de los felinos y también escuchar a los jugadores, como el caso de André Pierre Gignac quien en tono de broma se acercó para preguntar si iba a ser considerado en el Tri.

Mientras el Martino y Ferretti dialogaban en la cancha del Estadio Universitario, el jugador francés se acercó para preguntarle si lo iba a llamar a la Selección Mexicana ante la sonrisa de ambos estrategas.

Cabe mencionar que aunque el Tata esté dispuesto a llamar a jugadores nacionalizados,Gignac no podría jugar con el Tri, puesto que ya ha jugado partidos oficiales con la selección de Francia.

Aunque el galo no será considerado por el entrenador argentino, Tigres sí podría aportar varios elementos a la selección, pues en las filas felinas militan Javier Aquino, Jurgen Damm y el recién llegado Carlos Salcedo, los cuales en las convocatorias anteriores han ido regularmente con la playera verde.