W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Rayados oficializó el fichaje del mexicano Miguel Layún

Luego de algunos días de negociación, Rayados de Monterrey hizo oficial el fichaje de Miguel Layún. El zaguero se despidió por la mañana del Villarreal.

MéxicoActualizado a
Rayados oficializó el fichaje del mexicano Miguel Layún

Se terminó la espera, este miércoles Miguel Layún fue anunciado oficialmente como jugador del Monterrey. A principios de semana, una comitiva encabezada por Duilio Davino, presidente de Rayados, viajó a España para cerrar el fichaje del mexicano, quien no gozaba de muchos minutos con el Villarreal en LaLiga. 

Mediante un comunicado de prensa, el conjunto norteño anunció a Miguel Layún como refuerzo para el presente Clausura 2019 de la Liga MX. En dicha publicación también compartieron una foto donde se ve al defensa firmando el contrato que lo vincula con la institución y que marcará su regreso al fútbol mexicano luego de cuatro años.

Ampliar

Se despidió en redes sociales

Minutos antes de ser anunciado como refuerzo del Monterrey, Miguel Layún se despidió de sus compañeros, directivos y afición en el Villarreal. El mexicano dedicó unas palabras para todos en el 'Submarino Amarillo', a quienes les agradeció por el semestre que vivió. Además, el ahora jugador de Rayados les dio unas palabras de aliento de cara a la lucha que tendrá el equipo por el descenso.

Rayados oficializó el fichaje del mexicano Miguel Layún
Rayados oficializó el fichaje del mexicano Miguel Layún

Con el Villarreal, Miguel Layún sólo disputó 15 partidos, ocho de ellos en LaLiga, cuatro más en la Copa del Rey y tres en la Europa League para un total de 1,029 minutos.