W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Gerardo Martino visitó el campamento de los Tigres

El técnico argentino ha vivido pasajes importantes en su carrera en el Estadio Universitario. Martino continua en su gira por los campamentos de la Liga MX.

Monterrey (México)Actualizado a
Gerardo Martino
Tomada de Twitter @TigresOficial

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, continúa con su recorrido por las diversas plazas del fútbol mexicano, en esta ocasión visitó el entrenamiento de los TigresNo es la primera vez que el ‘Tata’ acude a  las instalaciones del 'Volcán'.

En el 2006, Martino visitó el Estadio Universitario siendo técnico del Libertad de Paraguay, equipo que eliminó a los felinos en Octavos de Final de la Copa Libertadores de ese año. Un año después, el 'Tata' hizo su debut con la selección paraguaya en un cotejo amistoso ante México; aquella vez el resultado no le favoreció al rosarino al caer 1-2.

Al filo de las diez de la mañana, Gerardo Martino fue recibido por Antonio Sancho, luego lo llevaron a un palco para poder apreciar la práctica. Tras el entrenamiento de los felinos, el 'Tata' bajó a la cancha para conversar con el plantel. 

Esta semana, Martino ha estado en los campamentos del norte del país y se espera que en los días visite a los jugadores mexicanos que militan en Europa de cara a su primera convocatoria que será marzo. En la primera fecha FIFA del año, el Tricolor enfrentará a Chile y Paraguay, donde se volverán a ver las caras con Juan Carlos Osorio, quien ahora es técnico de los guarinis.