W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Nico Castillo y Benedetti, a nada de ser refuerzos del América

Con las horas encima por el cierre del mercado invernal, las Águilas anunciarían a sus dos refuerzos en las próximas horas. Nico Castillo está cerca de Coapa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo
Especial

El América estaría a unas horas de anunciar a Nicolás Castillo y Benedetti como sus refuerzos del Clausura 2019. De acuerdo con información del periodista Rubén Rodríguez, de la cadena Fox Sports, sólo faltan detalles para cerrar los fichajes de dichos futbolistas.

El que está prácticamente cerrado es Nicolás Benedetti, quien estaría una firma de llegar a Coapa. Su padre, en entrevista para una radio colombiana, afirmó que están esperando el aviso del Deportivo Cali para que puedan viajar a México en las próximas horas.

Respecto a Nicolás Castillo, el América y Benfica habrían llegado a un acuerdo por el delantero chileno que ronda los 9 millones de euros. No obstante, el representante del futbolista quiere un porcentaje extra en la negociación; cuestión que tendrá que arreglar la directiva americanista. El exjugador de Pumas habría pedido su salida por falta de minutos y se convertiría en uno de los mejores futbolistas pagados de la Liga MX con un contrato por cinco años.

El enemigo principal de las Águilas es el tiempo, pues el jueves 31 de enero se cerrarán los fichajes del mercado invernal. Además, ese mismo día Maurico Culebro dejará de ser el Director Operativo de los azulcremas, por lo que buscaría salir de la puerta grande con ambos fichajes.