W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Cristian Insaurralde se despide del América con emotivo texto

El atacante argentino externó su sentir al dejar al equipo de Coapa, quien también le agradeció por su participación como azulcrema.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El atacante argentino externó su sentir al dejar al equipo de Coapa, quien también le agradeció por su participación como azulcrema.
Tomada de Twitter

Cristian Insaurralde ya no es más jugador del América y se despidió del equipo, compañeros y afición, con un emotivo texto en su cuenta oficial de Instagram. El club de Coapa también agradeció su participación como azulcrema, al despedirlo en su cuenta oficial de Twitter.

“Hoy me toca despedirme nuevamente, muchas gracias Club América por abrirme las puertas de su gloriosa casa y permitirme crecer en lo profesional, y sobre todo por haberme dejado ser parte de un título que los ponen en la cima de todos en el Fútbol Mexicano”, detalló el atacante argentino.

Por su parte, Las Águilas hicieron lo propio: “Gracias Cristian Insaurralde por tu esfuerzo y dedicación, defendiste nuestros colores como un campeón. Te deseamos lo mejor”. Insaurralde viajó a Argentina para cerrar su fichaje con Newell's Old Boys y en las siguientes horas se hará oficial el traspaso.