NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Pablo Aguilar y Edgar Méndez se lesionaron en el entrenamiento

Se espera que estas lesiones no sean de gravedad, mientras que Yoshimar Yotún ya entrenó al parejo del equipo; Eustaquio será operado en la CDMX.

Mexico CityActualizado a
Pablo Aguilar y Edgar Méndez se lesionaron en el entrenamiento
@Cruz_Azul_FCTwitter

El defensa central de Cruz Azul, Pablo Aguilar, salió lastimado del entrenamiento de este martes. Una lesión grado 1 en el músculo aductor largo es el primer diagnóstico que da a conocer el club

En los próximos días se sabrá cómo evoluciona el estado físico del paraguayo y si estará disponible para el duelo correspondiente a la Jornada 5, este sábado, cuando la Máquina visite al León.

Además, el atacante español Edgar Méndez presentó molestias musculares durante la práctica matutina y se detuvo un momento para descansar. Se espera que no sea algo grave y mañana se integre nuevamente a los entrenamientos.

Sin embargo, no todo son malas noticias en el seno celeste, ya que el peruano Yoshimar Yotún se incorporó este martes al entrenamiento del equipo cementero, tuvo actividad al parejo de sus compañeros y se espera que tenga actividad este fin de semana.

Por su parte, Stephen Eustaquio será operado mañana en la Ciudad de México luego de su ruptura de ligamento cruzado en la rodilla derecha durante el partido contra Xolos, el pasado fin de semana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?