Super Bowl LIII

Nuevo remix de Backstreet Boys y Chance the Rapper en anuncio

La Boy Band de la década de los 90 y el rapero, crearon nueva versión de I Want It That Way en nuevo comercial de Doritos que se mostrará completo en el Super Bowl LIII

Estados UnidosActualizado a
Nuevo remix de Backstreet Boys y Chance the Rapper en anuncio

La semana pasada, el canal oficial de YouTube de Doritos, lanzó adelantos de los comerciales que se verán durante la transmisión del Super Bowl LIII de los ya conocidos Doritos Nacho, pero esta vez en su versión Famin' Hot. 

En los primeros avances los Backstreet Boys, la Boy Band de la década de los 90, le enseñan a bailar a Chance the Rapper una de sus canciones más icónicas, I Want It That Way, pero el resultado para el rapero no es tan bueno.

El nuevo video que se lanzó tiene una duración más larga que los teasers pasados, éste es de un minuto, es decir 30 segundos menos de lo que durará el anuncio el próximo domingo en el Super Bowl 2019.

En el comercial se ve a Chance probar los nuevos Doritos Flamin' Hot Nacho y se traslada a un set como el que aparece en el videoclip original de I Want It That Way, donde él y los Backstreet Boys bailan una nueva versión de la canción.

La marca de papas también dio a conocer que el día del juego, se estrenarán nuevos filtros exclusivos en Snapchat para que se trasporten a la década de los 90 inspirados en la moda de los Backstreet Boys.