Cirque du Soleil

Lionel Messi será el representante del nuevo show del Cirque du Soleil

Messi protagonista en Cirque du soleil

Instagram

El Cirque du Soleil le rendirá homenaje con su nuevo show al futbolista argentino.

Lionel Messi es actualmente uno de los futbolistas más reconocidos y elogiados en el mundo del deporte, su fama ha llegado tan lejos que incluso el Cirque du Soleil le piensa rendir homenaje con su nuevo show.

Lionel Messi y la magia del Cirque du Soleil

El Cirque du Soleil es la mayor productora de teatro en el mundo y en esta ocasión puso su mirada en la magia del fútbol con un representante que nunca pasará desapercibido: Lionel Messi.

El show tendrá el nombre de 'Messi10 by Cirque du Soleil' y se estrenará el próximo 10 de octubre en Barcelona.

El propio futbolista participó en la elaboración del proyecto; a pesar de no tener una aparición directa, todo el show irá enfocado a sus habilidades y al deporte que mueve el mundo, el fútbol.

Ver esta publicación en Instagram

Barcelona 8-2 Huesca (16'61' Messi, 24' Pulido o.g, 39'93' Suarez, 48' Dembele, 52' Rakitic, 81' Alba | 3' Hernandez, 42' Gallar)

Una publicación compartida de Lionel Messi (@messi_messi10) el

De igual manera el espectáculo hará énfasis en cómo poder lograr los sueños que cualquiera se proponga, con la intención y los deseos suficientes. 

El Cirque du Soleil jamás había contado con la participación de un futbolista, ni el enfoque había sido a nada relacionado con el deporte, así que es la primera vez que la compañía de circo incursiona en este ámbito.