tikitakas

Muse y el Simulation Tour 2019 llegan a México


Latin Grammy 2019 en vivo y en directo: Desde Las Vegas

MéxicoActualizado a

Muse estará de regreso en México el próximo 3 de octubre como parte de su Simulation Tour 2019. La banda británica de rock anunció nuevas fechas para su gira que incluyen a la Ciudad de México en lo que es hasta ahora el único concierto que han confirmado en nuestro país, aunque podrían ser más.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Muse reveló que añadieron un show de su nueva gira a presentarse en el Foro de Sol de la Ciudad de México. En esta ocasión estarán presentando su nuevo material de su más reciente álbum, Simulation Theory. Esta pordución incluye canciones como The Dark Side, Propaganda, Pressure y Something Human.

La preventa oficial para este evento estará disponible el 1 de febrero a las 10:00 horas para todos aquellos fans que lo soliciten a través de la tienda oficial de la banda. La venta general al público será hasta el 7 de febrero desde las 11:00 horas.

Muse en México

La banda liderada por Matt Bellamy ya se ha presentado en nuestro país en distintas ocasiones en Monterrey, Guadalajara y Ciudad México. Incluso estuvo presente en el festival del Corona Capital 2015. La última ocasión que vinieron en gira fue después de haber lanzado su disco Drones hace cuatro años.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias