W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Tres mexicanos que buscan permanecer en el extranjero

La legión mexicana tiene a tres representantes que luchan por minutos, no sólo en Europa, también en el fútbol de Asia. Aquí te contamos su condición.

MéxicoActualizado a
La legión mexicana tiene a tres representantes que luchan por minutos, no sólo en Europa, también en el fútbol de Asia. Aquí te contamos su condición.

El mercado invernal en Europa está a menos de 72 horas de cerrar los registros. Mientras algunos mexicanos tienen claro que cambiarán de equipo o se quedarán donde están, hay otros que aún buscan buscan acomodo en algún club del viejo continente, incluso de Asia, donde puedan tener los minutos que tanto ansían. 

Pedro Arce

El futbolista de 27 años no entró en planes del América, por lo que se encuentra buscando equipo en España. Hace unos días se reunió con Diego Lainez, su ex compañero en Coapa y quien fichó recientemente por el Betis. Cabe destacar que ya tuvo un paso por Europa, pues jugó en la cuarta división de Suiza con el Baulmes, además en Grecia con el Anagennisi Giannitsa, A. O. Kavala y el Veria

Joao Maleck

Parecía que el canterano de Santos Laguna jugaría con el Sevilla Atlético, sin embargo, una lesión impidió que firmara con el cuadro andaluz en el mercado invernal. Ahora, Maleck se está moviendo entre Portugal y España en busca de un club donde pueda desempeñarse por lo menos hasta el final de la temporada. Cabe destacar que la carta del mexicano sigue siendo propiedad de los 'Guerreros', quienes por ahora no lo tendrían contemplado.

Edgar Pacheco

El exfutbolista de Atlas lleva algunos años navegando por diversas partes de Asia y Europa, su última experiencia fue en Azerbaiyán con el Sabail FK. Actualmente se encuentra a prueba en Indonesia con el Kalteng Putra, equipo de la Primera División de aquel país.