W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León

Jesús Martínez Jr. afirma que el VAR mejorará en la Liga MX

El Presidente del Club León, Jesús Martínez, aseguró en Pasión W que confía en que el VAR mejorará, habló de su nuevo estadio y del paso de 'La Fiera'.

MéxicoActualizado a
Jesús Martínez Murguía, Presidente del Club León.
Imágenes - Google

Jesús Martínez Murguía, Presidente del Club León, habló con Alejandro Gómez y Juan Carlos Zuñiga en Pasión W, tiene fe en que el VAR mejorará en la Liga MX. Platicó de las campañas en redes sociales para presentar a sus jugadores y del proyecto del nuevo estadio.

"Yo creo que lo que le ha faltado a León es hacer puntos, ser autocríticos, mejorar el tema de como planteamos los partidos, como los manejamos, el torneo pasado fue malo, hay que decirlo tal cual y aceptar las consecuencias, también ocurrió una adaptación, hubo 10 cambios el torneo pasado, hoy esos refuerzos los veo adaptándose a lo que quiere el entrenador, hoy se ve mucho más la idea de ‘Nacho’ Ambriz para su equipo", comentó Jesús. 

Habló de lo difícil que es competir en el fútbol mexicano con nominas como las de Monterrey, América y Cruz Azul: "Están pagando unas nominas muy altas, traen jugadores importantes y eso puede sumar porque hace una liga más atractiva, es difícil competirles, cuentan con un poder económico y con jugadores importantes pero, al final eso no juega adentro de la cancha", afirmó para Pasión W.

José Ramón Fernández de Quevedo

Fue presentado como Director Comercial de La Fiera. Vivió 10 años en España, ahí estudió maestrías sobre periodismo y marketing. En su presentación el 8 de diciembre del 2016 con León, confesó que le gustaría imitar la cercanía con la gente y los jugadores, respetar a los patrocinadores que confían su dinero a los clubes.

Presentación de José Ramón Fernández de Quevedo
Ampliar
Presentación de José Ramón Fernández de QuevedoImágenes - Google

"José Ramón ha sido alguien que llegó con ese ímpetu de tratar de darle la vuelta a como se manejaba anteriormente las redes sociales, León ha sido muy innovador en ese sentido y ya vemos que algunos otros equipos están tomando nota y tratando de hacer algunas cosas y me da mucho gusto por él, ha sido muy bien aceptado por la gente de presentar de diferentes formas a los jugadores, trataremos de seguir haciéndolo", platicó el joven empresario.

Nuevo Estadio 

Aún no inicia la construcción del nuevo estadio de 'La Fiera' pero, su presidente adelantó que siguen trabajando en el proyecto para mejorarlo: "Estamos trabajando cada 15 días con el tema del nuevo estadio, estamos ahorita con el tema del diseño, tenemos muchísimo trabajo, estamos muy emocionados con un proyecto de tal magnitud, vamos muy bien, con mucha firmeza, tomando decisiones importantes y posteriormente ya estaremos informando cuando iniciaremos con la construcción", concluyó el Presidente del equipo de Guanajuato.