W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Bruno Marioni: "Hay que ganarle a todos, América es uno más"

Fue presentado el nuevo técnico de Pumas, después de destituir a David Patiño, Marioni dejó claro que le quieren ganar al América como a cualquier equipo.

Actualizado a
Bruno Marioni dirigiendo en el estadio de Pachuca.
Imágenes - Google

Fue introducido en Ciudad Universitaria el nuevo hombre del banquillo de los Pumas, Bruno Marioni. Acompañado de Leandro Augusto Director Deportivo del club. El exdelantero afirmó que si le quieren ganar al América al igual que todos los equipos de la Liga MX.

"(Pumas) es una institución que debe de estar en liguilla, el objetivo es entrar. Le queremos ganar al América, le queremos ganar a todos los equipos, entiendo el dolor que hay (por no ganarle) pero, yo no tengo ninguna duda que cualquiera de los aficionados cambia una derrota del Atlas por una final, no hay que centrarse en el América, me centro en Pumas y sus objetivos, América es un rival más. Si seguimos hablando del América no se va a olvidar nunca el 6-1", expresó Bruno.

Asimismo, dejó claro la intención que tiene de jugar con jóvenes: "Estoy para ayudarlos (a los jugadores), están en Pumas, son grandes jugadores todos, esta institución es formadora, les dedica inversión, tiempo, capacitación a muchos jóvenes y nosotros vamos a seguir por ese camino", manifestó el nacido en Buenos Aires, Argentina.

Sobre el cuestionamiento de la gente al saber que llegaría como director técnico después de sólo dirigir a 1 equipo en Liga de Ascenso (Venados de Mérida) y de no obtener buenos resultados contestó que eso siempre va a existir: "No vamos a negar que una carrera exitosa con este club me haya abierto las puertas, va a ver cuestionamientos de la gente y lo entiendo, la gente de Venados podría tener un poquito más de herramientas para dar una opinión más certera", platicó Marioni.