W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Bruno Marioni sólo ha dirigido a Venados y perdió 23 de 41 duelos

El nuevo director técnico de los Pumas, Bruno Marioni, tuvo un paso triste en los Venados de Mérida, perdió en 23 ocasiones, empató y perdió 9 veces.

Actualizado a
Bruno Marioni domina el balón siendo técnico de Venados.
Imágenes - Google

Bruno Marioni llegó al fútbol mexicano en el 2004 con Pumas, se retiró en México con los Estudiantes Tecos en 2010. 7 años después vivió su primera experiencia como director técnico en el mismo país, la oportunidad de la dio los Venados de Mérida, equipo de la Liga de Ascenso.

Bruno llegó el 29 de enero del 2017 al banco, un día después de que José Luis Sánchez Solá lo dejará al inició del Apertura, 'Chelis' se apartó del equipo del sur con 1 victoria y 4 derrotas en 5 partidos. Ese mismo torneo, el argentino los clasificó a la liguilla con 23 puntos, perderían a la postre con Ciudad Juárez.

Venados Fútbol Club

Para el siguiente torneo, Marioni, perdió 16 veces entre Liga y Copa MX, ganó y empató en 4 ocasiones. En total, dirigió 41 encuentros, perdió 23, ganó y empató 9, consiguió una efectividad del 33.21 por ciento. Con él, Venados anotó 38 goles y recibió 62.

Cuando abandono a Mérida, los dejó en la décimo segunda posición del Ascenso MX con 5 puntos. Ahora tomará a los Pumas en el lugar 16 de la tabla general con 2 puntos, productos de 2 empates de local y dos derrotas de visita. Sus siguientes partidos serán contra Atlas en la Copa MX y recibirán a Monterrey en C.U. el próximo domingo.