W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Reyes dejaría al Fenerbahce por el Leganés

Luego de tener poca actividad en el fútbol de Turquía, el central estaría cerca de regresar a la Liga Santander con los pepineros.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diego Reyes
Tomada de Twitter @Diego_Reyes13

Diego Reyes estaría a horas de ser anunciado como nuevo jugador del Legánes según información de Erick López, reportero de Univisión Deportes. El defensa mexicano no ha encontrado los minutos deseados con su actual equipo el Fenerbahçe, por lo que el jugador estaría buscando su regreso a la Liga Santander.

Reyes llegó al fútbol turco en agosto del 2018 con uno de los equipos más importantes de dicho país. No obstante, el canterano americanista no tuvo regularidad ya que sólo ha disputado ocho partidos de la Superliga Turca, cuatro en la Europa League y dos en la Copa. Actualmente el Fenerbahçe se encuentra en la lucha por el no descenso ocupando la penúltima posición de la liga con 17 puntos.

Te podría interesar: Mexicanos en el extranjero que perdieron valor tras el Mundial

Desde su traspaso a Europa en 2013 con el Porto, el fútbol español ha sido donde Reyes ha encontrado mayor constancia con el Espanyol de Barcelona donde disputó 32 partidos en la Liga Santander.

El jugador de 26 años ha militado en equipos como el Porto, Real Sociedad, Espanyol, Fenerbahce. El defensor está tasado en tres millones de euros según Transfermarkt.