W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul suma cuatro lesionados en este Clausura 2019

Los celestes han sufrido cuatro bajas en los últimos días: Yoshimar Yotún, Adrián Aldrete, Jordan Silva y Stephen Eustaquio; dos de ellas, graves.

Mexico CityActualizado a
Cruz Azul suma cuatro lesionados en este Clausura 2019
@Cruz_Azul_FC / Mexsport

El inicio de año no ha sido nada bueno en cuanto a resultados para Cruz Azul, pero tampoco lo ha sido en cuanto al estado físico de sus futbolistas.

Tan sólo se han jugado cuatro fechas en el torneo Clausura 2019 y la Máquina ya tiene a cuatro elementos en la enfermería, dos de ellos con lesiones de gravedad.

Stephen Eustaquio, ruptura del cruzado

El último refuerzo cementero para el actual certamen, Stephen Eustaquio, salió lesionado del partido en donde hacía su presentación.

En la victoria cementera por 1-0 sobre los Xolos, el portugués ingresó de cambio al minuto 57, pero salió del campo al 80', con una ruptura de ligamento cruzado, además de una lesión de menisco en la rodilla derecha. Se espera que esté fuera de las canchas entre cuatro y seis meses.

Ampliar
@Cruz_Azul_FCTwitter

Jordan Silva, ruptura de ligamento y tibia

Asimismo, en el enfrentamiento entre estos mismos clubes, pero en la categoría Sub-20, Jordan Silva también sufrió una ruptura de ligameno y además una fractura de tibia. Estas lesiones también lo dejarían fuera de actividad por un tiempo aproximado de seis meses.

Adrián Aldrete, lesión grado 2 en ligamento

Adrián Aldrete es otro jugador de Cruz Azul que sufre problemas físicos luego de este fin de semana. El defensor presenta lesión grado dos de ligamento colateral medial, en la rodilla derecha, y el pronóstico de recuperación será dependiendo su evolución, según informó el club en un comunicado. De entrada, no estaría en el próximo duelo de liga.

Yoshimar Yotún, con desgarre

El último en esta lista es Yoshimar Yotún, el peruano sufrió un desgarre y durante dos semanas ha sido baja celeste. Trabajó de forma diferenciada previo al duelo de la Jornada 4 contra Xolos.

Yoshimar Yotún sufrió una lesión muscular previo al encuentro con León por la Jornada 2 de la Copa MX, se le hizo una resonancia magnética y se confirmó el diagnóstico de lesión grado 1 de músculo bíceps femoral izquierdo, informó el club.

Yotún se perdió los partidos contra el León (Copa, J2), Tigres (Liga, J3), Alebrijes (Copa, J3) y Xolos (Liga, J4). Aún no se sabe cuándo volverá a jugar, sólo suma 26 minutos de actividad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario