W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

'Kaku' Romero esperanzado en fichar por el América

El volante del New York Red Bulls mandó un mensaje en su cuenta de twitter expresando su deseo por llegar al cuadro de Coapa.

MéxicoActualizado a
El volante del New York Red Bulls mandó un mensaje en su cuenta de twitter expresando su deseo por llegar al cuadro de Coapa.
Tomada de Twitter

A pesar de que Miguel Herrera aseguró que no gastarán a lo 'tonto' en sus fichajes, Alejandro 'Kaku' Romero sigue insistiendo por su cuenta de twitter en intentar que la directiva del Club América trate de ficharlo a pesar del elevado precio que maneja el Red Bulls de Nueva York.

''Se dará, de una u otra manera esto tiene que darse'' fue lo que escribió el volante paraguayo en su último tweet, además le agregó el emoji de un águila. Este mensaje, se une al que escribió el 23 de enero cuando escribió ''No te rindas, a veces la última llave es la que abre la puerta''. Recalcar que según reportes el cuadro de la MLS pide 12 millones por su ficha.

Por otro lado, el 'Piojo' comentó que el lunes se presentarán los refuerzos. Alejandro Romero sólo ha pasado por dos equipos a su 24 años de edad, se formó en las inferiores de Huracán y fichó por el Red Bulls en enero del año pasado.