W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 1-0 Xolos

Cruz Azul venció 1-0 a Xolos de Tijuana en la jornada 4

La Máquina consiguió su segundo triunfo consecutivo en Liga MX, de forma muy similar a lo logrado ante Tigres: con gol de penal de Elías Hernández.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Máquina consiguió su segundo triunfo consecutivo en Liga MX, de forma muy similar a lo logrado ante Tigres: con gol de penal de Elías Hernández.
José MéndezEFE

Cruz Azul consiguió su segundo triunfo consecutivo en Liga MX al derrotar por la mínima a Xolos en el Estadio Azteca. La diferencia en el marcador llegó de forma muy similar a lo ocurrido la semana pasada en casa de Tigres: con gol de penal de Elías Hernández.

Jonathan Rodríguez entró al área con balón controlado. El portero Gibrán Lajud salió en busca del esférico, pero en su camino trompicó al delantero uruguayo. La jugada fue analizada en el VAR por el árbitro central Oscar Mejía García, quien ratificó la pena máxima. Elías se encargó de hacer bueno el cobro desde los 11 pasos, para poner cuentas definitivas al 23’.

Doloroso debut para Eustáquio

El mediocampista portugués se presentó ante la afición celeste e hizo su debut en Liga MX, después de haberlo hecho de forma oficial a media semana en Copa MX. Entró de cambio al 56’ por Roberto Alvarado, pero dos minutos después vio la roja directa por una entrada en mediocampo. El central consultó el VAR y corrigió la jugada con tarjeta amarilla, con lo que Eustáquio consiguió un respiro, pero de manera momentánea.

Cerca del final, se lesionó de la rodilla izquierda en una accidentada jugada disputada en medio campo. La Máquina ya no tenía más cambios, por lo que tuvo que salir en camilla y dejar a su equipo con 10. Hasta el momento, el club no se ha pronunciado al respecto y se espera el parte médico para confirmar la gravedad de su lesión.

Cruz Azul venció 1-0 a Xolos de Tijuana en la jornada 4

El próximo juego de Cruz Azul será el próximo sábado 2 de febrero en casa de León. Por su parte, Xolos recibirá el mismo sábado a Toluca en la frontera, ambos juegos correspondientes a la jornada 5 del Clausura 2019 de Liga MX.