W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Tigres enfrentará a Monterrey en la fecha 5 de la Liga MX Femenil

Tigres y Rayadas se enfrentarán en su noveno duelo del Clásico Regio; Monterrey llega mejor que las Universitarias, pues se encuentran invictas en el campeonato.

MéxicoActualizado a
Tigres y Rayadas se enfrentarán en su noveno duelo del Clásico Regio; Monterrey llega mejor que las Universitarias, pues se encuentran invictas en el campeonato.
Jorge MartinezMEXSPORT

Este lunes 28 de enero, Tigres y Monterrey se enfrentarán en una nueva edición del Clásico Regio Femenil en la jornada 5 del torneo. Las Rayadas llegan invictas luego de 4 fechas de la Liga MX Femenil, mientras que las Universitarias ya tienen una derrota encima, pues León les dio la sorpresa en la fecha 2. A pesar de que ambos equipos suman las mismas unidades en lo que va del torneo, las dirigidas por Ramón Villa Zeballoz lideran el grupo 2 al tener mejor diferencia de goles.

El historial de los duelos entre estos equipos dictamina que Tigres lleva la delantera en cuanto a victorias nos referimos, pues de las ocho ocasiones en las que se han enfrentado, el conjunto del Volcán tiene tres victorias a favor, por dos de Monterrey y dos empates.

El último partido entre ambas escuadras causó gran furor en la Sultana del Norte, ya que nueve anotaciones protagonizaron el encuentro, tres de ellas de una sólo jugadora, Desirée Monisváis, quien terminó por coronarse campeona de goleo del Apertura 2018.

Los duelos entre Rayadas y Tigres se han encargado de ser líderes en asistencia de aficionados, y precisamente la final del Clausura 2018 en donde estos dos equipos pelearon por el título se dio la mayor concurrencia en un partido de mujeres, de hecho, este juego lidera el ranking mundial en asistencia de un partido de clubes, en total 51,211 seguidores se dieron cita al Estadio Universitario.

El juego del próximo lunes será sumamente explosivo, pues ambos clubes ya cuentan con una rivalidad considerable, y los asistentes a este juego podrán ver si Monterrey empata la tanda o si Tigres se despega de ellas y les tumba el invicto.