W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Miguel Herrera: "El lunes o martes se darán los refuerzos"

El técnico del América, 'Piojo' Herrera, afirmó para Fox Sports que el lunes o martes se darán las contrataciones de los refuerzos, serán 2 o 3 jugadores.

Actualizado a
Miguel Herrera sonríe en el juego de liga contra Pachuca.
David LeahMEXSPORT

Miguel Herrera se dio tiempo antes de su juego contra Monterrey en la Sultana del Norte, juego clave para las aspiraciones de los dos equipos. El 'Piojo' habló con Fox Sports, confirmó que llegaran refuerzos en Coapa, el humo blanco saldrá el día lunes o martes, días en los que sabremos quienes serán los jugadores que vestirán los colores del América.

"Este lejos de llegar (‘Kaku’ Romero), él tiene muchas ganas de estar aca, nosotros también pero, no estamos para hacer locuras, aquí no pasa por si no hay dinero, si hay dinero para refuerzos, hicimos ventas pero, tampoco vamos a pagar lo que realmente pensemos que un jugador debe de valer, cuando estas haciendo evaluaciones y después te lo encarecen, no es así, tenemos 3-4 opciones más y por eso estamos esperando que el lunes o martes se den ya las contrataciones, seria extraordinario 3 (refuerzos)", afirmó Miguel.

Con la lesión de Oribe Peralta y los pocos minutos que ha tenido Roger Martínez por la misma situación, se le cuestiono sobre si vendrá un 9 al América: "No necesito, quiero un centro delantero para seguir teniendo competencia, todo el mundo habla de porque traer a uno si tengo a Henry, a Henry lo traje yo, lo fui a traer y se lo fui a sacar a un equipo que lo estaba peleando que fue Chivas y lo traje al América, sé lo que me da Henry, esta levantando la mano, esta haciendo goles, si esta haciendo goles lo voy a dejar", sentenció Herrera.

En mis planes no entraba Insaurralde

Cristian Insaurralde tuvo un gran partido contra Pachuca, 1 asistencia y 1 gol le dieron su mejor actuación en el fútbol mexicano, Miguel fue sincero con él y al inició de la temporada le comentó al jugador que no entraba en sus planes pero, las situaciones cambiaron cuando empezaron a salir jugadores.

"Yo fui muy honesto con él (Insaurralde) y él ha sido honesto conmigo, esta con la institución con contrato, le dije que no entraba en mis planes pero, dadas las circunstancias de que se iba gente y no estaba llegando nadie, lo voy a tomar en cuenta para los partidos, él se ha entregado, el chavo tiene conciencia de que si se queda lo esta haciendo bien y si se llega a ir llegará con buen ritmo", platicó el técnico del América.