W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Brian Lozano: “No aceptaría jugar con la Selección Mexicana"

El volante ofensivo del Santos Laguna afirmó que él se sentiría muy agradecido si lo llamaran al Tricolor pero, no aceptaría ir a jugar con la casaca verde.

MéxicoActualizado a
El volante ofensivo del Santos Laguna afirmó que él se sentiría muy agradecido si lo llamaran al Tricolor pero, no aceptaría ir a jugar con la casaca verde.
MEXSPORT

Brian Lozano en conferencia de prensa a 2 días antes del juego de Santos contra Guadalajara, confesó que él no aceptaría jugar con la Selección Mexicana, esta muy agradecido con el fútbol de su país y piensa en seguir trabajando para poder ser llamado con la escuadra de Uruguay.

"Mi país me abrió las puertas para yo crecer profesionalmente, darme a conocer más pero, yo en lo personal no aceptaría jugar con la Selección Mexicana, ya me tocó jugar con la Selección Uruguaya juvenil, ser campeón, me tocó debutar en la selección mayor, no oficialmente pero, yo buscaría mi oportunidad en la selección uruguaya y si se me da la oportunidad de ver mi nombre en la Selección Mexicana estaría agradecido pero no lo aceptaría", expresó el jugador de 24 años.

Horas más tarde Brian Lozano en su cuenta de Twitter expresó que hubo gente que lo insultó por sus declaraciones, deja claro que lo mencionado por él en conferencia de prensa no fue con la intención de ofender a nadie.

Cabe destacar que ningún jugador uruguayo ha vestido los colores de México. Sólo 14 futbolistas extranjeros se la han puesto con nacionalidades españolas, peruanas, cubanas, argentinas y brasileñas.

Santos Laguna es un equipo grande

El volante sudamericano dejó claro que Santos competirá con el plantel que tienen en la Liga MX y han demostrado que le pueden ganar a los equipos grandes del fútbol mexicano: "Ya hemos demostrado que le hemos ganado a equipos muy grandes, hemos ganado a América, Tigres, Monterrey y Chivas, nosotros somos un equipo grande también. Nosotros creemos que tenemos un gran plantel, estando todos unidos sacamos los resultados, se fueron compañeros, llegaron otros y llegaron a sumar", finalizó Brian Lozano.