W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Los 5 delanteros que más han puntuado en el Biwenger

La jornada 4 del Torneo Clausura 2019 está a punto de empezar y en el mejor Fantasy del fútbol mexicano te dejamos que goleadores han tenido un mejor arranque.

MéxicoActualizado a
La jornada 4 del Torneo Clausura 2019 está a punto de empezar y en el mejor Fantasy del fútbol mexicano te dejamos que goleadores han tenido un mejor arranque.
As México

La jornada 4 del Clausura 2019 está a punto de arrancar, con esto una nueva fecha del mejor fantasy del fútbol, el Biwenger. Antes de que de inicio las acciones con el Tiburones Rojos de Veracruz ante Lobos BUAP, te dejamos a los delanteros que más han rendido en el arranque de la campaña.

Los 5 delanteros que más han puntuado:

1. Leonardo Ramos (38 puntos): El delantero de Lobos BUAP ha anotado en las tres jornadas iniciales, de hecho se despachó doblete ante el Necaxa y promedia casi un gol por partido (12 goles) en 13 encuentros. Un fichaje que vale cada centavo en el Biwenger.

2. Camilo Sanvezzo (28 puntos): Mucho se habló de la salida del brasileño de Gallos Blancos, a pesar de eso el delantero ha respondido en la cancha con con dios goles, uno ante Atlas en la primer jornada y el segundo la fecha pasada ante Rayados de Monterrey.

3.Enrique Triverio (28 puntos): La mayor cantidad de puntos los obtuvo en la primera jornada ante Monarcas cuando anotó en tres ocasiones. En las jornadas posteriores, se ha mantenido de titular pero no ha podido destacar.

4. Alan Pulido (27 puntos):  El buen paso de Chivas ha ayudado al mexicano individualmente. En la jornada 1 y 3 anotó ante Club Tijuana y Toluca respectivamente y parece que está en camino de encontrar su mejor versión.

5. André Pierre Gignac (24 puntos): Un fichaje obligatorio en el Biwenger, el francés ha respondido de gran manera desde que llegó al fútbol mexicano con Tigres. Aunque sólo lleva un gol, su aporte al equipo es indiscutible.