W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Diego Alonso llenó de elogios al ‘Piojo’ Herrera

El estratega charrúa habló sobre los éxitos que ha tenido Miguel Herrera en su carrera no solo en clubes sino también dirigiendo a la Selección Mexicana.

MéxicoActualizado a
El estratega charrúa habló sobre los éxitos que ha tenido Miguel Herrera en su carrera no solo en clubes sino también dirigiendo a la Selección Mexicana.
MEXSPORT

El América se jugará el su racha de 23 partidos sin conocer la derrota en una difícil cancha como es la de Rayados. Previo a enfrentar al América, Diego Alonso, el estratega del Monterrey, tuvo palabras de elogio sobre Miguel Herrera, el timonel de las Águilas.

Tengo la mejor consideración de él, la mejor como entrenador y como persona también, tenemos una buena relación y como entrenador lo considero no sé si el mejor, pero entre los mejores sin duda.''

''Es un grandísimo entrenador, no es fácil lo que ha hecho y no estoy hablando del campeonato con América sino de lo realizado en los últimos cuatro o cinco años, ha sido impresionante”, declaró.

El charrúa repasó la carrera de Miguel en los últimos años, destacando que en todos los clubes por lo que ha pasado ha tenido buenos rendimientos: “Llegó al América (y) tuvo un rendimiento espectacular saliendo campeón, después se va a la Selección, va a Tijuana y sale dos veces líder, vuelve a América y es campeón, sus números lo avalan y es un gran estratega''.

Por último Diego Alonso agregó que Miguel Herrera es un técnico lleno de variantes :“Inclusive cuando se juega ante él uno tiene que tener preparado dos o tres movimientos porque se sabe que enfrentas a alguien que te puede mover permanentemente el sistema”, finalizó.

Sobre el partido ante las Águilas, equipo que lleva 23 juegos sin perder entre Liga y Copa, Diego no considera que sea un parámetro para saber si son o no favoritos para lo que resta del Clausura 2019.