W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Ismael Sosa no oculta su deseo de regresar a Pumas

El argentino mencionó que le hubiera gustado fichar con el Club Universidad para el Clausura 2019, sin embargo no cierra las puertas de la Cantera.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ismael Sosa
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Luego de su salida de Tigres por falta de minutos, Ismael Sosa confesó que le hubiera gustado llegar a Pumas en este mercado de fichajes pero la actual directiva del conjunto universitario no se interesó en sus servicios.

Me hubiese encantado volver ahora en este último mercado de traspasos, pero no se pudo dar así por diferentes razones. Ojalá el día de mañana con otra dirigencia o con gente que sí esté interesada de verdad pueda volver” mencionó Sosa en entrevista para MedioTiempo. Para el Clausura 2019, llegó a Pachuca en calidad de préstamo. 

El atacante llegó a la Liga MX con los Pumas en el Clausura 2014 y militó con el conjunto universitario seis torneos de los cuales anotó 30 goles, su mejor torneo fue el Apertura 2015 puesto que metió 10 tantos. Asimismo el futbolista de 31 años reveló que con el equipo auriazul se siente como en casa.

Por otra parte, resaltó el interés que tuvo la directiva de los Tuzos para que se diera su traspaso “salí de Tigres para tratar de jugar y creo que Pachuca es un club muy serio. La directiva manifestó interés y no dudé en venir” concluyó.