MEXICANOS POR EL MUNDO

'Tecatito' Corona se está consolidando con el Porto

'Tecatito' Corona se está consolidando con el Porto

Getty Images

El atacante mexicano poco a poco se ha ido ganando un lugar en el cuadro de los Dragones Azules en esta temporada. Según Transfermarkt su valor ya aumentó.

Jesús Manuel Corona está demostrando constancia con el Porto en lo que va de la temporada 18/19. El futbolista de 26 años ha jugado en la Liga NOS y en Champions League anotando tres tantos en el torneo de la UEFA.

En lo que va de la campaña de la liga portuguesa, 'Tecatito' ha estado en el terreno de juego en 18 partidos, de los cuales en 11 ocasiones apareció en el once inicial en dichos encuentros marcó un gol y dio cuatro asistencias.

Te podría interesar: Tras Rusia 2018, seis jugadores mexicanos aumentaron su valor

Dentro de la Champions League donde los Dragones Azules están clasificados a los octavos de final, Corona jugó cinco encuentros donde solamente no estuvo en la cancha en el último cotejo de la fase de grupos. El jugador de Hermosillo, México llegó al Porto para la temporada 15/16 la cual ha sido la mejor campaña en cuanto a cuota goleadora, puesto que metió ocho goles en liga.

Tras su participación en Rusia 2018 con la selección mexicana, aumentó su valor de 12 millones de euros a 16 mde según Transfermarkt. El exjugador del Monterrey tiene contrato con el Porto hasta junio de 2020. 

Mexicanos en Europa que aumentaron su valor tras el Mundial