W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alebrijes 1-2 Cruz Azul

Cruz Azul venció a Alebrijes en la Jornada 3 de la Copa MX

Los cementeros vinieron de atrás para derrotar a Oaxaca, resultado que le sirve para seguir vivo en el certamen copero.

Actualizado a
Cruz Azul venció a Alebrijes en la Jornada 3 de la Copa MX
MEXSPORT

Todo parece indicar que Cruz Azul está de vuelta, pues la escuadra de Pedro Caixinha vino de atrás para vencer 1-2 a Oaxaca en la tercera jornada de Copa MX, resultado que sirvió para que los celestes no quedaran en el fondo de su grupo.

Con un inicio completamente trabado en la media cancha, fue Oaxaca quien tuvo la primera y no la desaprovechó con una tremendo error de Guillermo Allison, portero de Cruz Azul, quien intentó salir con balón controlado y el jugador de Oaxaca, Francisco Duarte, se encargó de robarle el esférIco y mandarlo a besar la red a los 25 minutos.

Aunque La Máquina intentó por todas las vías no pudo encontrar el gol del empate, sin embargo en la segunda mitad, ya con su refuerzo de lujo, Jonathan Rodríguez, sobre el campo, los celestes encontraron el empate de la mano del uruguayo, quien dio un gran pase para Misael Domínguez quien solo tuvo que fusilar al guardameta.

Los cementeros siguieron buscando el gol del triunfo y mostraron peligro en más de una ocasión, pero la 'buena' cayó hasta el minuto 87 con una gran jugada por la banda del 'Cabecita' Rodríguez y éste mandó un centro que Édgar Méndez no tuvo problemas para rematar y vencer al portero Luis Robles.

Los jugadores de La Máquina celebran el gol de Misael Domínguez al inicio del segundo tiempo
Ampliar
Los jugadores de La Máquina celebran el gol de Misael Domínguez al inicio del segundo tiempoMEXSPORT

Cruz Azul sigue vivo en la Copa MX y ahora está empatado con tres unidades junto a sus dos rivales de grupo Alebrijes y León, por lo que para los de Caixinha será importante ganar tanto en los partidos de vuelta.

Alebrijes Oaxaca