W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Jérémy Ménez será baja por lo menos durante seis semanas

El Club América informó que el atacante francés fue intervenido de una lesión del menisco medial de la rodilla izquierda, por lo regresaría a las canchas en marzo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jérémy Ménez se recuperaba de una ruptura de ligamento cruzado, pero de nueva cuenta se habría lastimado y se perdería lo que resta del Clausura 2019.
Victor LeonMEXSPORT

Las Águilas del América seguirán sin contar con Jérémy Ménez, pues el francés tuvo que ser intervenido vía artroscopia de una lesión del menisco medial de la rodilla izquierda y su recuperación sería de seis semanas. El francés venía saliendo de una lesión que le provocó perderse el Torneo Apertura 2018 y estaba por reaparecer en el cuadro de Miguel Herrera. Ahora, los azulcremas deberán esperar para tenerlo devuelta en el terreno de juego.

De cumplirse con la recuperación esperada por el Club América, Jérémy Ménez podría reaparecer en las canchas para la jornada 10 del Clausura 2019, cuando el actual campeón de la Liga MX reciba al Puebla en el Estadio Azteca. De no ver actividad en dicho compromiso, el galo tendría oportunidad de estar a punto en la jornada 11 para el Clásico Nacional ante Chivas. 

Ménez llegó al fútbol mexicano para el Clausura 2018 donde disputó 10 partidos anotado tres goles con las ÁguilasEsta noche las Águilas se enfrentarán al Atlético San Luis dentro de la Copa MX y el sábado visitarán a Monterrey en partido correspondiente a la fecha 4 del Clausura 2019.