W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Alebrijes – Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online

Alebrijes de Oaxaca y Cruz Azul continuarán con las acciones de la jornada 3 del Clausura 2019 de la Copa MX este miércoles 23 de enero a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul vs Alebrijes
VICTOR LEONMEXSPORT

Sigue la retransmisión del Alebrijes vs Cruz Azul, aquí.

La actividad de la tercera fecha del torneo de Copa MX prosigue con un partido que puede ser de vida o muerte para el cuadro celeste. Los capitalinos perdieron en su presentación ante León y una nueva derrota los podría poner al borde de una temprana eliminación en este torneo. Del otro lado, el equipo del Ascenso MX está luchando por ser el líder del sector y seguir adelante en la siguiente ronda. Ambos equipos se medirán por los tres puntos este miércoles 23 de enero a las 19:00 horas.

En su primer partido Alebrijes la ganó a León de manera sorpresiva y sumó sus primeros tres puntos. Posteriormente, Cruz Azul fue vencido por los esmeraldas y es el único equipo que no ha podido sumar en su grupo. De esta manera, volver a perder los obligaría a ganar los dos siguientes encuentros para poder mantener posibilidades de seguir adelante a la fase de octavos de final y de eliminación directa.

En qué horario se juega el Alebrijes vs Cruz Azul, Copa MX

Será a las 19:00 horas de este miércoles 23 de enero cuando estos dos equipos se enfrenten en la cancha del Estadio Tecnológico de Oaxaca.

En qué canal ver el Oaxaca vs ‘La Máquina’, jornada 3

Para este partido, tendrás dos opciones. La primera de ellas será en las pantallas de Fox Sports 2 y la otra en TDN en tu canal de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online Alebrijes vs Cruz Azul, Copa MX

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto, las estadísticas y la crónica.

Cómo ver en app el Oaxaca vs ‘La Máquina’, jornada 3

Descarga la aplicación de TDN a tus dispositivos móviles y mira las acciones de este duelo dondequiera que estés este miércoles 23 de enero a las 19:00 horas.