W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Carlos Salcedo sueña con jugar Mundial de Clubes en Tigres

El zaguero se mostró listo para jugar en cuanto Ricardo Ferretti así lo requiera, aunque aclaró que sabe que se tiene que ganar un lugar en el once titular.

Monterrey (México)Actualizado a
Carlos Salcedo sueña con jugar Mundial de Clubes en Tigres

Uno de los principales motivos que dio Carlos Salcedo para regresar a la Liga MX fue la oportunidad de jugar un Mundial de Clubes, competencia a la que Tigres podrá acudir siempre y cuando gane la presente edición de la Concachampions.

El defensor tapatío también dijo que si vuelve es porque estará en un equipo con gran historia y protagonista del balompié mexicano. “¿Qué me hace regresar?, un club ganador, la historia, lo que pelea y hablando con mi agente, (el) ir a un Mundial de Clubes me falta en mi carrera, eso ha sido que siempre lo he buscado. La vida es así, siempre tiene cosas nuevas y ahora trae esta nueva oportunidad”, señaló el jugador de 25 años.

“Te voy a hacer honesto, se hablaba más del Carlos Salcedo fuera de la cancha que ganando un título en Bundesliga, acá se habla de Tigres todos los días, no veo el porque si vengo a Tigres lo llamen retroceso, quiero ir a un Mundial de Clubes y sé que va a ser posible”, agregó.

Otro de los factores que Carlos apuntó como clave para su vuelta al futbol de México fue el tema familiar. “(Estoy) en el momento que quiero disfrutar el futbol, formar mi familia en mi país, muchas veces no ven la parte del ser humano, critican al futbolista, perdí un hijo en Italia en donde no conocía a nadie.

“Ahora que llegó mi hijo debes tomar decisiones por el bien de tus hijos, vengo a ser feliz y eso transmitir en el campo, ir a todo en cada jugada y eso necesita Carlos Salcedo, es muy felicidad que no puedo explicar”, concluyó.