Famosos

Liam Peyne y Naomi Campbell han estado coqueteando

Liam Peyne y Naomi Campbell han estado coqueteando

Instagram

El cantante y la modelo, han estado intercambiando mensajes a través de sus redes sociales, los cuales sus seguidores ya lo comenzaron a notar.

Hoy en día es difícil pasar por desapercibido un simple coqueteo en redes sociales, ya que todo mundo está pendiente, sobre todo si tienes millones de seguidores como Liam Payne, ex integrante de One Direction y Naomi Campbell, actriz y supermodelo.

Todo comenzó hace seis días cuando Liam publicó una foto en Instagram.

"Hermosa alma", comentó Naomi en el post.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Liam Payne (@liampayne) el

Tres días después Campbell subió una imagen con su nuevo look, en el que se muestra sin su larga cabellera a la que estábamos acostumbrados a verla.

"La perfección en una persona... no me mires con esos ojos", comentó Liam.

Ver esta publicación en Instagram

Pre show ✖️✖️ @louisvuitton 🖤

Una publicación compartida por Naomi Campbell (@naomi) el

En 2018, Payne se separó de Cheryl Cole, con quien tuvo a su primer hijo, Bear. Más tarde, se le relacionó con la modelo Cairo Dwek, pero después de ahí se ha dedicado a su música. Mientras Naomi tuvo un romance con Robert de Niro y tiempo después con el bailarín Joaquín Cortes.

Pueden parecer simples comentarios inofensivos; sin embargo, podrían significar algo, ya que según medios británicos, ambos coinciden en varios eventos y que se les ha visto salir de fiesta.