W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Partidos y resultados de la fecha 3 de la Liga MX Femenil

Las campeonas siguen con la corona intacta, pues vencieron a Cruz Azul de último minuto, Pachuca es el líder de la competencia; Tigres y Monterrey lideran el grupo 2.

Actualizado a
Las campeonas siguen con la corona intacta, pues vencieron a Cruz Azul de último minuto, Pachuca es el líder de la competencia; Tigres y Monterrey lideran el grupo 2.
MEXSPORT

El Clausura 2019 de la Liga MX Femenil ha concretado una jornada más, el fútbol femenil mexicano sigue en constante crecimiento, y hoy por hoy los equipos que muestran más competitivos y los grupos se han puesto más cerrados. Seis equipos empatan con 6 unidades el segundo puesto de la general, el único club se que ha despegado es Pachuca, pues con 2 victorias y 1 empate ha logrado sumar 7 puntos.

Clásico Jóven

La jornada 3 dio inicio con el 'Clásico Joven', en un juego que se esperaba más sencillo para las actuales campeonas, la Máquina sorprendió e inició ganando el partido, pero las dirigidas por Leonardo Cuellar supieron llevar los hilos del partido y terminaron por darle la voltereta al juego y ganarlo por marcador de 3-0.

León y Pumas

León continúa con buen paso en el torneo, pues luego de vencer a Tigres en la jornada 2, el equipo se muestra más sólido, y en esta fecha venció a Gallos para sumar 6 unidades. Pumas ganó de último minuto contra el Tiburón y ha iniciado de gran forma el campeonato, por el momento es tercero en el grupo 1.

Derby Poblano

Puebla se mostró como el más fuerte de su estado, pues ganó el derby poblano contra Lobos, ambos equipos se pisan los talones en su grupo, pues la Franja es 4° de su pelotón y BUAP es quinto. Ambos clubes siguen con el gran paso que mostraron en su primer torneo, el Apertura 2018, en donde rasguñaron la Liguilla.

Equipos Regios

Monterrey suma 6 puntos al vencer a Monarcas en la presente jornada, las Rayadas se llevaron  el triunfo de último minuto en un partido de ida y vuelta que protagonizó 7 anotaciones. Por su parte, Tigres ha vuelto a la senda del triunfo al vencer a Atlas por marcador de 2-1, a pesar de que el partido fue difícil para las universitarias, lograron sacar el resultado.

Chivas

El conjunto tapatío continúa con un inicio de campeonato titubeante, pues no han logrado mostrarse como el equipo sólido de los anteriores torneos. A penas han logrado sumar 4 unidades de las 9 disponibles, pues ya tienen una derrota en la bolsa, un sólo triunfo y un empate. Por el momento se encuentra fuera de zona de clasificación y están en la décimo primera posición de la tabla general.