Tikitakas

Estilo de vida de Melissa Satta, esposa de Kevin-Prince Boateng


MasterChef La Revancha en vivo: Episodio 5 en directo

Estados UnidosActualizado a
Estilo de vida de Melissa Satta, esposa de Kevin-Prince Boateng

La presentadora de televisión italiana, Melissa Satta y el nuevo fichaje del Barcelona, el delantero germano-ghanés Kevin-Prince Boateng, llevan una relación de siete años; se casaron en 2016 y tienen un hijo, Madoxx.

Melissa además de haber sido corista en la serie satírica italiana Striscia la notizia, ha sorprendido por aparecer en portadas de revistas como en Maxim, revista para caballeros y Sports Illustrated.

Ampliar
Sports Illustrated
Ampliar
Revista Maxim

Se ha comenzado a especular de una supuesta separación, se dijo que Satta no acompañó a su esposo en su nueva aventura como jugador del Barcelona y varios medios italianos aseguran que la pareja ya se puso en manos de los abogados para terminar con su matrimonio.

En las últimas publicaciones de las redes sociales de la guapa italiana, ya no aparece el futbolista; el último post que subió sola con él fue el 29 de julio.

Lo que sí comparte son fotos de su hijo, su estilo de vida saludable, sus viajes, eventos a los que asiste o con las marcas con las que colabora. 

Antes de su relación con Boateng, tuvo otras parejas como el futbolista italiano Christian Vieri, pero terminaron por supuesta infidelidad. También se le relacionó con Gianluca Vacchi y Kobe Bryant.