Tikitakas

Jon Bon Jovi ofrece su ayuda por el cierre de gobierno

Estados Unidos está pasando por momentos complicados, por lo que diferentes artistas se han mostrado en desacuerdo y han mostrado su apoyado a los trabajadores.

Estados UnidosActualizado a
Jon Bon Jovi ofrece su ayuda por el cierre de gobierno

Figuras de la industria de la música, como Lady Gaga, Cardi B, y ahora Jon Bon Jovi, se han mostrado a favor de los trabajadores que no han recibido su sueldo por el cierre de gobierno de Estados Unidos.

El cantante de 'Livin' on a Prayer', tiene un restaurante en New Jersey 'JBJ Soul Kitchen', por lo que anunció mediante un post en Facebook que todos los trabajadores federales serían recibidos para comer gratis.

Lo que hace diferente a su restaurante es que es operado por la Fundación Jon Bon Jovi Soul, el cual no tiene fines de lucro y los clientes pueden cenar pagando una donación sugerida o se pueden ofrecer como voluntarios en vez de pagar.

"The JBJ Soul Kitchen y The Murphy Family Foundation les gustaría anunciar que the Soul Kitchen en Red Bank, New Jersey, estará abierto el 21 de enero de 12:00 - 2:00 pm para ofrecer comidas gratis a los trabajadores federales y a sus familias", dice parte de la descripción de la foto compartida.

The JBJ Soul Kitchen and The Murphy Family Foundation would like to announce that the Soul Kitchen in Red Bank, New...

Posted by JBJ Soul Kitchen Red Bank on Saturday, January 19, 2019

Ya van 31 días desde que inició el cierre, por lo que muchos restaurantes en todo el país también han ofrecido dar comidas gratis en lo que todo se normaliza.