Tikitakas

Durante concierto, Lady Gaga criticó a Donald Trump

La cantante de pop aprovechó su presentación en Las Vegas para mandarle un mensaje político al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Estados UnidosActualizado a
Durante concierto, Lady Gaga criticó a Donald Trump

Mientras la cantante de Born This Way daba un concierto en Las Vegas, aprovechó el momento y le mandó un fuerte mensaje al presidente Donald Trump por el cierre parcial del gobierno y al Vice Presidente Mike Pence y a la Segunda Dama Karen Pence por tomar un trabajo en una controversial escuela cristiana.

Cuando Lady Gaga cantaba "Million Reasons", se detuvo y comenzó a decir unas palabras.

"Si f..... el presidente de los Estados Unidos pudiera regresar en funcionamiento a nuestro gobierno ... hay personas que viven cheque a sueldo y necesitan su dinero", dijo Gaga refiriéndose a los 800 mil empleados del gobierno federal suspendidos durante el cierre.

El mensaje no acabó aquí, después de mandarle esas palabras, también tuvo para Pence y su esposa.

"Y para Mike Pence, quien piensa que es aceptable que su esposa trabaje una escuela que está prohibida la comunidad LGBTQ: estás equivocado", agregó. "Dices que no debemos rechazar al cristianismo, pero eres la peor representación de lo que en realidad significa ser cristiano. Yo soy una mujer cristiana y lo que sé del cristianismo es que no juzga a nadie y todos son bienvenidos. Así que toma toda esa desgracia, mírate en el espejo y ahí te vas a reflejar".

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Gaga critica a Trump, ya lo había hecho anteriormente como en octubre de 2017, cuando mataron a dispararon a 58 personas en Las Vegas.