Cine

La 'luna de sangre' es protagonista de famosa película

Este domingo se pintará la luna de color rojo, tal y como sucede en la exitosa película de Álex de la Iglesia, 'Perfectos Desconocidos'.

Estados UnidosActualizado a
La 'luna de sangre' es protagonista de famosa película

A propósito de que este domingo 20 de enero a las 22:33 horas de Estados Unidos, se vivirá el primer eclipse del año, el cual es bastante inusual porque la luna se pinta de color rojo, una de las películas más exitosas de Álex de la Iglesia, en la cual la luna roja es la protagonista de la historia.

Si no tienes nada que ver este domingo de eclipse lunar, podrías ver en Netflix  'Perfectos Desconocidos', la versión española de la adaptación de la película italiana de 2016 Perfetti Sconosciuti di Paolo Genovese, que fue un éxito en Europa.

Mientras la luna se comienza a poner de color rojo, parece que este hecho poco usual marcará para siempre el destino de cuatro parejas de amigos, en el que mientras están cenando deciden jugar a leer y responder todas las llamadas en voz alta que les lleguen a sus celulares durante la velada y se comienzan a revelar sus más grandes secretos.

De esta forma, 'la luna de sangre' se vuelve la protagonista de la cinta, ya que gracias a ésta se vuelve una noche inolvidable.

Incluso, también hay una versión mexicana que lleva el mismo nombre y aún sigue en las pantallas del cine y es dirigida por Manolo Caro y protagonizada por Mariana Treviño, Ana Claudia Talancón, Miguel Rodarte, Cecilia Suárez, Bruno Bichir, Manuel García Rulfo.