Mexicanos por el mundo

El Chucky Lozano sueña con algún día ganar el balón de oro

El Chucky Lozano sueña con algún día ganar el balón de oro

Imágenes - Google

Hirving 'Chucky' Lozano confesó que algún día le gustaría competir por el Balón de Oro. Actualmente suma 18 partidos disputados y 11 goles con el PSV.

Hirving Lozano ha tenido una gran temporada con el PSV, de 18 partidos en la Liga Holandesa, registra 11 goles y 8 asistencias. Debutó en la Champions League, jugó toda la fase de grupos y anotó en 2 ocasiones. Lozano mencionó para el portal Goal que algún día le gustaría participar por el Balón de Oro.

“Hay muchos buenos futbolistas en el mundo, pero creo que con suerte, y si Dios lo permite, al menos podré estar allí luchando por el Balón de Oro algún día. Lo más importante es que el esfuerzo te recompensa, el día a día, siempre mejorando, aprendiendo y, con suerte ese momento llegará”, confesó el delantero mexicano.

Además, expresó que se ha sentido muy cómodo con el equipo holandés, sabe que tomó la mejor decisión cuándo emigro a su actual club: “Desde que llegué he aprendido mucho y madurado futbolísticamente. Creo que en cada entrenamiento y partido pongo en práctica algo nuevo. Para mí fue lo mejor haber venido aquí (PSV)”, concluyó el ‘Chucky’.

Selección Mexicana

También se dio tiempo de hablar sobre la Selección Mexicana, Hirving no sabe si él sería el adecuado para guiar al ‘Tricolor’: “No sé si soy el adecuado para guiar a la selección, aunque lo más relevante es estar siempre con el equipo, dar todo y estar al 100 por ciento. Siempre atenderé el llamado, siempre iré. Me encanta estar allí y trato de dar lo mejor de mí”, finalizó el atacante del PSV.