W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León

Rubens Sambueza fuera del León por fractura en el pie derecho

Rubens Sambueza jugó todo el partido contra los Xolos de Tijuana, juego de la Liga MX donde perdieron 0-1. Hoy, León anunció la lesión del argentino.

Actualizado a
Rubens Sambueza fuera del León por fractura en el pie derecho
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Después del partido correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 contra Tijuana, Rubens Sambueza fue diagnosticado con una fractura del quinto metatarso del pie derecho. Así lo dio a conocer el Club León en su cuenta oficial de Twitter. Aún no se sabe hasta qué fecha podrá regresar el jugador argentino.

‘Sambu’ fue anunciado por ‘La Fiera’ el 13 de diciembre del año pasado, con un mensaje el jugador le hizo saber a la afición del León su arribo al ‘Club Esmeralda’. Semanas después se incorporaría a los entrenamientos. Incluso el club, adoptó una nueva mascota a la cual le pusieron de nombre ‘Sambu”.

En esta temporada el atacante ha participado en 3 juegos de Liga MX, ha disparado dos veces a puerta, no ha medito gol, ha cometido una falta, ha recibido 10 y le han sacado 2 tarjetas amarillas. En Copa MX sólo ha jugado contra Cruz Azul, le marcó al 53’, fue el gol que le diera la victoria a su equipo 2-3 en el Estadio Azteca.